Pels

Añadido 3D Studio Max para la creación de pelo

Puede que la creación de texturas dinámicas como el pelo sea una de las cosas más difíciles de conseguir en 3D. Por suerte, si eres usuario de 3D Studio Max, podrás hacerlo con la ayuda de este añadido. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Puede que la creación de texturas dinámicas como el pelo sea una de las cosas más difíciles de conseguir en 3D. Por suerte, si eres usuario de 3D Studio Max, podrás hacerlo con la ayuda de este añadido.

Pels es una sofisticada extensión para el paquete de herramientas de animación 3D Studio Max. Permite generar y añadir pelo a cualquier tipo de superficie en 3D, ajustando una serie de parámetros como por ejemplo la longitud, gravedad, densidad, resistencia y el factor azar.

Una vez seleccionada la malla en la que vas a trabajar, sólo tendrás que aplicar el efecto indicando el número de pelos, el grosor deseado y variando los demás ajustes hasta lograr el efecto deseado. Su manejo es sencillo, integrado a 3D Studio Max y los resultados son de los más convincentes.

Opinión usuarios sobre Pels

  • CABDELL DE FILFERRO

    por CABDELL DE FILFERRO

    "Dificultats"

    És probable que no tingues tots els elements instalats per fer operatiu el programa en questió,ho anire investigant,si q... Más.

    analizado el 14 de agosto de 2008